lunes, 16 de marzo de 2009

PREMIO AL BLOG

Gracias a Abura de http://rincondecolorines.blogspot.com/ por este premio
El mimo tiene algunas condiciones, que son:
  • "Linkar" a la persona que te lo otorgó
  • Escribir las reglas del mimio en tu blog
  • Contar 6 cosas aleatorias sobre ti
  • Otorgarle el mimo a 4 personas más y "linkarlos"
  • Dejarle un comentario o aviso a quien se lo hayas otorgado
Este mimo va con mucho cariño para:
6 cosas sobre mi:
  • Luchadora
  • Enamorada
  • Valiente
  • Proactiva
  • LLorona
  • Profesional

4 comentarios:

Rosa H Zayas dijo...

Quiero que seas una de las primeras en recibir este premio de parte de mi página.

En esa página está el código para pegar...
http://maestros-espa.blogspot.com/2009/01/premio-yo-amo-educar.html.

!Saluditos desde Puerto Rico!

CieloMagenta dijo...

muchas gracias!! en cuanto pueda lo subiré a mi blog. BESITOS REVOLOTEANTES!

Infantil-5 años dijo...

Gracias Paula por concedernos al blog Los patitos el mimo. Un besito desde San Juan del Puerto (Huelva, España). Te felicitamos por tus blogs.

Anónimo dijo...

Excelente blog me encanto quiero felicitarlos de corazón lo hermoso que es educar con amor ...

BLOG QUE NO TE PUEDES PERDER

Related Posts with Thumbnails