viernes, 10 de abril de 2009

LLUVIA DE PREMIOS

Gracias a ENCARNI del Blog http://infantilenelsedofeito.blogspot.com/
Este premio se denomina, ENTREGA, CONSTANCIA y CORAZON, las reglas de este premio son las siguientes:
  1. Exponerlo en el blog mencionando el nombre de quien te lo ha dado.
  2. Entregarlo al menos a cinco blogs que consideres merecedores de cumplir con el eslogan del premio.
  3. Comunicarlo mediante comentario a los blogs premiados.
ESTE HA SIDO UN DIA DE PREMIOS AMIGOS, Y NO SABEN COMO ME HAN ALEGRADO, DESPUES DE HABER PASADO DIAS MUY TRISTES CON LA PERDIDA DE MI BEBE, A LOS DIAS DE SABER QUE SERÍA MAMÁ POR TERCERA VEZ.
EL COMPARTIR CON USTEDES MIS EXPERIENCIAS EN ESTE BLOG HA SIDO UNA MOTIVACION HERMOSA PARA MI...EN ESTOS DIAS ESPECIALMENTE. SON TANTOS LOS BLOGS QUE SIGO Y LOS QUE ENCUENTRO EXELENTES QUE YA NO SE A QUIEN PREMIAR. EN ESTA OPORTUNIDAD VA CON MUCHO APRECIO PARA UNOS BLOG QUE RECIENTEMENTE HE DESCUBIERTO Y A LOS DE SIEMPRE:

10 comentarios:

Prof. Liliana dijo...

¡¡Muchas Gracia!! Por acordarte de nuestro blog a pesar de los días difíciles que pasaste.
Deseo de todo corazón que te llegue nuestro cariño y compresión y que en los días venideros encuentres paz y amor.
Te Felicito por tu sincera y tierna manera de comunicarte.

Alibruji dijo...

¡Grcias por la parte que me toca y te felicito por tan útil y precioso blog!¡Qué bueno ayudarnos entra tod@s!

Mariela (ezpinita): dijo...

Muchas Gracias Paula, Todo mi agradecimiento y cariño, aun sin conocerte me solidarizo contigo, Saludos.

Mariela

abura dijo...

Gracias Paula!
Aunque ya tenga el premio, me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí.
Un abrazo.

La seño Vanespecial dijo...

gRACIAS ENCANTO, POR EL PREMIO.
AY MI NIÑA, CUANTO SIENTO LA PÉRDIDA DE TU BEBÉ.
DESDE AQUÍ, TE ENVIO TODOS LOS ÁNIMOS, FUERZA, ESPERANZA Y ENERGIA QUE NECESITEAS.

MIL BESOS.

encarni dijo...

Paula eres todo corazón, ánimo, un abrazo.

Mari Luz Solís dijo...

Muchas gracias Paula. Me ha encantado que me nombraras en tu blog para darme este premio. Ha sido genial. Los he visto los dos a la vez. No se muy bien cómo funciona ésto, solo se que me he llevado una gran alegría al verlo publicado. Ánimo. Te deseo muchisima suerte.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Paula cielo, no sabia nada, cuanto lo siento cariño. Mucho animo....y en lo que esté en mi mano....

Gracias por el premio de parte de todo el grupo de educador@s del mundo

Luísa Cabaço dijo...

Olá Paula!

Agradeço-te este prémio...acima de tudo sejas tanto ou mais feliz do que eu sou, neste momento...com a tua família...Parabéns pelo teu bloguinho maravilhoso que virei sempre visitar, sempre que possa da colega de Évora- PORTUGAL!

Muitos Beijinhos e Felicidades!

Unknown dijo...

Hola Paula, sabes no sé porque no me llegan los comentarios de mi blog a mi correo,revisando los comentarios desde edicción de entradas me encontré con el tuyo.

Entré y me di con la triste noticia que habías tenido una pérdida (estuve por tu otro blog y no leí nada), lo siento mucho de verdad pero sólo Dios sabe porque suceden las cosas. No he hablado de intimidades contigo, pero creo que eres una gran madre como también fuiste una buena hija, seguramente ya vendrán más niños que se sentirán orgullosos de tener una madre como tu.

Gracias por mencionarme en tu blog, por entregarme este premio, pero tengo unas dudas no conozco muchos blogs de educadoras para otorgarle este premio y tendría que mencionar los tuyos :) que por cierto son lindos blogs y merecen todos los premios recibidos y los por venir, saludos y gracias, mis mejores deseos para ti.

BLOG QUE NO TE PUEDES PERDER

Related Posts with Thumbnails