lunes, 20 de julio de 2009

Hermoso Premio

Gracias a Liliana y su blog http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/ por entregarnos este sello.
Tambien se lo agradecemos de todo corazón a Jeanne Mariedel y su blog
http://expresioncorporalydanzajardin.blogspot.com/que es una una nueva amiga .
Un día, te sientes como cambiar ... Cambiar ... cosas, su actitud, su rutina, decidió expresar sus ideas, sentimientos, opiniones, intercambiar experiencias, ideas, experiencias, registrar sus deseos, sueños, planes, lágrimas, sorpresas, alegrías, conocer gente y tener relaciones profundas con algunos de ellos, quería aprender, está dispuesto a enseñar y también sentí el deseo de cumplir la misión que el Señor te bendiga y luego ... usted decide dejar un toque especial a tu vida. Así hice este selo para hacer este día inolvidable
REGLAS DEL SELLO
1 - Publicar la imagen y las normas de la junta en su blog,
2 - enlace, el blog que le dio el sello,
3 - Publicar el primer puesto con (texto, imágenes / gif)
4 - Seleccionar y dar el sello a diez amigos y
5 - de alerta a todos los seleccionados Quiero compartir estos premios con los nuevos amigos del blog, sean bienvenidos a este espacio que esta hecho con mucho amor:

3 comentarios:

Unknown dijo...

Lo regogí. encantada de la vída.Con una ilusión tremenda y ya lo puse en mi blog...esntre esta noche y mañana te mando uno de la Fundación que hicimos mis niños de 40 años y yo..que se llama FUNDACIÓN NINS y hemos inventqado unos premios que cada mes se otorgan a los mejores blogs y como el mes pasado me quedé cortita de blogs pues no conezco tantos...ahora todavia estamos dentro del plazo y te lo pondré seguramente esta noche.
Copie tu frase de entrada, que me parece una delicia por tanta ternura. Si te sabe mal, me lo dices y la saco...no pasa absolutamente nada.
Que conseguiste hacerme muy muy muy felíz. Gracias Paula.

Unknown dijo...

Paula. leí tu comentrio en mi blog.
Muchas gracias.
Hoy no puedo mandar cosas, porque el ordenador en que lo hago, que es más fácil que este, me está dando muchos quebraderos de cabeza, pero en cuanto lo tenga resuelto, cumplo mi palabra.
Marta

Lourdes Giraldo dijo...

Hermoso premio, ¡Gracias Paula! y ¡Enhorabuena! por tu blog, entraré muy a menudo
Un fuerte abrazo

BLOG QUE NO TE PUEDES PERDER

Related Posts with Thumbnails