miércoles, 22 de julio de 2009

WEB PARA EDUCADORES


Amig@s, navegando por internet encontré esta web para educadores, muy interesante, donde pueden encontar diveros recursos para trabajar desde el nivel preescolar, como por ejemplo:
  • Actualidad educativa
  • Experiencias educativas
  • Recursos educativos
  • Revistas


2 comentarios:

Unknown dijo...

Paula: perdoname, porque se que quizas no es el sitio más adecuado para ello, pero como no se donde escribirlo, pues te lo pongo aquí y lo pondré o iré poniendo en varios blogs más...como todos vamos a lo mismo...pues nos vale.
Mira la Fundación NINS , está organizando un concurso de cuentos para niños, pero escrito por personas de BLOGS... ¿ y hoy que tuvimos una comida, les dije, que mejor que las personas que traran con niños y se dedican a ellos?...y les pareció una idea magnífica.
la cosa es así:

Cuentos para niños de 3 a 5 años.
Cuentos para niños de 5 a 7 años.
Cuentos para niños de 7 a 9 años.
A vosotros no os hace ni falta que os ponga la duración o las páginas, pues estais todo el dia con los niños y sabeis perfectamente la largura de estos relatos.

Entonces (hemos alargado el plazo hasta finales de septiembre...y los cuentos se pueden mandar o bien al Web oficial de NINS (que se está reformando entera...vereis cuando esté que bonita quedará...o a mi blog o a una pág que se llama http://grupo_nins.groups. google. Si esta última dirección está mal luego lo miro y mañana os la pongo exacta....así que hay tres sitios a donde mandarlos.

Un jurado competente de escritores y pedagogos seleccionarán muchos cuentos para hacer un libro, con ilustraciones... ( si alguno se mandase con las ilustraciones se le respetarán absolutamente)
Cada cuento se registrara en la sociedad general de autores a nombre del autor y una editorial ( hay tres seleccionadas) lo editará y una parte la que tenga que ser, irá a los autores y otra ENTRE TODOS..miraremos a que obra benéfica puede ir destinada ¿que te parece el plan?...
No se si me he explicado: bien, mal o regular...ya me dirás y entonces lo iré poniendo a más blogs. O tal vez haré una plantilla para todo el mundo igual..que me la puede hacer el diseñador de la pág nins que se llama Gonzalo Abadia y así todo el mundo la tendrá igual y será más claro.
Tengo que decirte que han quedado entusiasmadísimos con la idea de que los cuentos fuesen hechos por personas que están siempre con los niños...

Bueno pues no te mareo más y un fuerte abrazo desde Barcelona:

Marta Minguella.

Unknown dijo...

Mil perdones por molestaros tanto,pero aquí os dejo :
dos datos que me faltaron.

1º) que también hay una categoría de cuentos para niños de 1 a 3 años-

2º )la dirección correcta de la pág donde os dije que los podias mandar si os iba mejor es:
http://groups.google.es/group/grupo_nins/

Espero que la idea os guste...así enriqueceremos un poquito más la imaginación y creatividad de nuestros maravillosos niños.
Marta

BLOG QUE NO TE PUEDES PERDER

Related Posts with Thumbnails