miércoles, 26 de enero de 2011

LIBRO COMO TRABAJA TU CUERPO


15 comentarios:

mariam dijo...

Me podrias enviar el libro al mail

mariam dijo...

ME GUSTA EL LIBRO ENVIAMELO AL MAIL

Anónimo dijo...

Saludos me gustaria me enviaras el libro "vamos a pensar 3" me gusto mucho soy maestra de un preescolar de educacon especial y me puede servir de mucha ayuda mi correo es glorimnar32@hotmail.com

maniarbl dijo...

Disculpa la molestia, me podrías enviar el libro a mi correo, maniarbl@gmail.com

Mis alumnos al ver las imágenes entenderán más claro y preciso como funciona nuestro cuerpo. Les va a encantar. Gracias

maniarbl dijo...

lul

maniarbl dijo...

Me podrías enviar el libro, sería genial para mis alumnos, el ver paso por paso el funcionamiento de su cuerpo y no solo la teoría.

maniarbl@gmail.com

Gracias

Paula dijo...

HOLA, SOLO DEBES SER SEGUIDORA DEL BLOG PARA ENVIAR EL MATERIAL. SALUDOS!!!!

mariam dijo...

ya soy seguidora q tengo q hacer

Paula dijo...

Mariam, debes darme un correo!! saludos!!!

nilda dijo...

hola amigas, como trabaja tu cuerpo, es un libro massss que excelente...
se lo diii a mi hijo , cuando el..aun...tenia tres añitos....el es ahora medico neurologo, tiene 35 años...y yaaa se bajooo el libro para su hijito de cinco años....creoooo con eso...les dije lo magnifico que es el libro...se los recomiendo....pasaron añosssss...hasta que por medio de esta pagina...viera que aun...se podia adquirir...sorry con los acentos...tengo drussen ...tendria que sacar los dedos del teclado y no veo niii michis cenralmente,
con cariño para todas las jovenes mamitas, nilda

Paula dijo...

GRACIAS POR TU COMENTARIO NILDA!!!!!!!!!!!!UN ABRAZO!!!!!

k-rolay_C_S dijo...

Hola estoy muy interesada en el libro de como enseñar el cuerpo humano de forma didáctica para mis chiquititos por favor me puedes enviar el libro te lo agradecería muchísimo, espero que lo consideres con mucho cariño y muchas gracias por tu esfuerzo mi correo es

k.rolay.6666@gmail.com

k-rolay_C_S dijo...

Hola estoy muy interesada en el libro de como enseñar el cuerpo humano de forma didáctica para mis chiquititos por favor me puedes enviar el libro te lo agradecería muchísimo, espero que lo consideres con mucho cariño y muchas gracias por tu esfuerzo mi correo es

k.rolay.6666@gmail.com

Unknown dijo...

marilisoro@yahoo.com, enviamelo plisss

Anónimo dijo...

Por favor Este libro lo tuve en mi niñez y me encantaba! Me lo peden enviar? es para mis hijos!!! Mi correo es: e.vicent@hotmail.com

BLOG QUE NO TE PUEDES PERDER

Related Posts with Thumbnails